AULA VIRTUAL SIU GUARANI

Escuelas de
Lenguas y Universitaria
De Oficios

Imagen del collage
Imagen del collage

Escuela de Lenguas

La Escuela cuenta con 3 idiomas: INGLÉS, POTUGUÉS Y LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS.

En el caso del idioma Inglés, las clases se desarrollarán en seis niveles (Principiantes, Elemental, Pre Intermedio, Intermedio, Intermedio Alto y PreFirst) y en el caso de Portugués en cuatro (Básico, Intermedio, Avanzado 1 y Avanzado 2).

A través de los cursos se pretende que los alumnos adquieran una formación en producción oral, producción escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva de cada lengua. Asimismo, se ofrecen cursos especiales para quienes deseen prepararse para rendir exámenes internacionales de la talla del First Certificate y TOEFL.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Escuela Universitaria
De Oficios

La Escuela Universitaria de Oficio busca constituir un espacio para la capacitación y formación pre-universitaria, con el objetivo principal de brindar a la ciudadanía herramientas que le permitan enfrentarse al mercado laboral con conocimientos que reditúen en una mejora en su calidad de vida. Desde la Escuela Universitaria de Oficios se busca crear diálogo con los diferentes actores productivos, comerciales, organizaciones privadas y/o estatales para la comprensión e identificación de las vacancias formativas en oficio, que pueden ser generados por nuestra institución.

Lineas
Imagen del collage
Imagen del collage

Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados

Diseñado para transmitir a personas los conocimientos básicos y preparlas para desenvolverse como personal capacitados en empresas dedicadas al rubro o trabajar sin relación de dependencia, instalando o manteniendo los equipos en su funcionamiento óptimo.

Soldadura de arco | Introducción a torno Paralelo de metal

El curso de Soldadura de Arco está diseñado para transmitir los conceptos básicos de tipos y formas de soldar, sus características, su aplicación en las operaciones habituales en pequeñas y medianas empresas.

Operador de Informática Para Administración y Gestión

Pretende brindar los conocimientos necesarios para insertarse en el ámbito laboral con mayor facilidad, ya que la utilización y conocimientos básicos de PC son requisitos necesarios para ello.