Evaluar que los graduados sean profesionales capaces, con visión a futuro, liderazgo, emprendedores, competitivos, con conciencia y compromiso local y ambiental, con vocación de servicio y vinculado con las demandas sociales y productivas.
Ser un modelo de evaluación de calidad de educación y formación profesional, que genere información actualizada y que permita la mejora de los procesos de planeamiento curricular, en todas las áreas académicas.
Fomentar y mantener vínculos con los egresados, a fin de que continúen integrados a la comunidad universitaria, conservado siempre el contacto ágil y eficaz para mantenerlos con información de interés sobre el quehacer institucional y el desempeño profesional de los egresados.
Implementar el sistema de seguimiento de egresado de la UNAU para obtener información de la situación laboral, del desempeño de los egresados y graduados, que permitan evaluar la calidad y pertinencia de la educación Universitaria brindada y proponer diversos mecanismos que contribuyan a la mejora del desempeño profesional de los egresados.