Los Alumnos de la TUDA y la LCA participaron de las actividades por el Día Nacional del Árbol en Montecarlo

Los estudiantes de la UNAU de las carreras Licenciatura de Ciencias Ambientales (LCA) y de la Tecnicatura Universitaria de Desarrollo Agropecuario (TUDA) participaron en dos actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Nacional del Árbol. Las mismas formaron parte de un taller de educación ambiental con escuelas primarias.

Y la segunda actividad fue “Taller Participativo sobre Gestión Ambiental del Arroyo Bonito” con actores locales e instituciones relacionadas a la tématica donde participaron vecinos, organizaciones locales, municipio, docentes de UNAM, docentes y alumnos de la UNAU y Ministerio de Ecología, entre otros.

En este taller se presentó el mapeo satelital de la cuenca del Arroyo Bonito y se realizó un análisis FODA de manera participativa para construir propuestas sólidas para la gestión sostenible de la cuenca y los espacios verdes.