LA UNAU SE PREPARA PARA RECIBIR LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DEL ALTO URUGUAY

La Universidad Nacional del Alto Uruguay se complace en anunciar la celebración de los Juegos Universitarios del Alto Uruguay 2024, un evento deportivo destacado que reunirá a talentosos deportistas de diversas disciplinas del nivel superior.

Los JUAU se desarrollaran el día 20 de septiembre, en San Vicente, donde los interesados podrán participar de las siguientes disciplinas: Voleibol, Básquetbol, Fútbol 8, Fustal, Atletismo. Para más detalles e inscripciones, pueden contactarse al siguiente correo electrónico: deportes@unau.edu.ar.

Este evento no solo busca promover el espíritu deportivo entre los estudiantes, sino también fomentar la competencia saludable dentro de nuestra comunidad universitaria e instituciones del nivel superior de toda la región del Alto Uruguay.