PREINSCRIPCIONES 2025 AULA VIRTUAL SIU GUARANI
Portada de la noticia

Juegos Universitarios del Alto Uruguay 2024

El pasado sábado 28 de septiembre, San Vicente se convirtió en el epicentro del deporte universitario al albergar los Juegos Universitarios del Alto Uruguay 2024. Con la participación de más de 600 estudiantes de 15 instituciones del nivel superior, el evento promovió no solo la competencia, sino también la camaradería y el espíritu deportivo entre jóvenes de diferentes localidades.

Las disciplinas variaron desde fútbol y vóley hasta atletismo, brindando una jornada llena de adrenalina y entusiasmo. La organización del evento, garantizó una experiencia memorable para todos los participantes. Los Juegos se consolidan así como un importante espacio de integración y desarrollo para los estudiantes de la región.