PREINSCRIPCIONES 2025 AULA VIRTUAL SIU GUARANI
Portada de la noticia

Estudiantes y Personal de la UNAU Celebraron el Día del Medio Ambiente con una Jornada de Plantación

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) llevó a cabo una jornada de plantación en su. Este evento, celebrado el 5 de junio, reunió a estudiantes, docentes, y personal NODOCENTE con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y contribuir a la reforestación del entorno universitario.
Durante la jornada, se plantaron más de 100 árboles de especies nativas, seleccionadas por su adaptación al clima y suelo de la región. La actividad contó con la asesoría del Departamento de Aplicadas de la UNAU, que brindó instrucciones sobre las técnicas adecuadas de plantación y cuidado de los árboles.
La jornada de plantación por el Día del Medio Ambiente en la UNAU no solo fortaleció el sentido de comunidad entre sus miembros, sino que también dejó una huella verde que beneficiará al entorno y servirá como un legado de compromiso ambiental para las generaciones venideras.