Estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría asistirán a las “Jornadas de Estudiantes en Kinesiología

Los estudiantes del 5to año de la Lic.en Kinesiología y Fisiatria, participaran del JEK 2024 en la ciudad de Corrientes, un evento clave para el desarrollo profesional de los estudiantes. El JEK, conocido por ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, permite a los futuros kinesiólogos asistir a conferencias, talleres y actividades prácticas que enriquecen su formación académica. Este tipo de encuentros no solo fomenta el aprendizaje, sino que también promueve la creación de redes profesionales y el fortalecimiento de la comunidad estudiantil.

La participación en eventos como el JEK 2024 es fundamental, ya que ofrece a los estudiantes la oportunidad de actualizarse sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la kinesiología. Cada experiencia compartida en estas jornadas contribuye de manera significativa a su crecimiento personal y profesional, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral.