Del 22 al 26 de enero inscripción presencial en la UNAU para el periodo 2024

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) anuncia la apertura de inscripciones presenciales para el próximo periodo académico. Del 22 al 26 de enero, los interesados podrán acudir personalmente a la oficina de la Alumnado (Av.Tejeda y Juan XXIII) para formalizar su proceso de inscripción para el periodo 2024.

Este periodo de inscripciones presenciales brinda a los aspirantes la oportunidad de recibir asesoramiento directo por parte del personal de la universidad, resolver dudas y realizar los trámites necesarios de manera eficiente. La UNAU se enorgullece de ofrecer un ambiente acogedor y orientado al estudiante, donde cada paso del proceso de inscripción se lleva a cabo con atención personalizada.